Ya puedes degustar en nuestros establecimientos la ginebra que está conquistando el mundo

Ginebra Spirito Vetton El Miajón

Ya puedes degustar en nuestros establecimientos la ginebra que está conquistando el mundo

La Spirito Vetton Gin Cereza, que produce Destilados de España, compañía cuya sede se encuentra en Zarza de Granadilla en la provincia de Cáceres (Extremadura),se ha colado entre las 7 ginebras mejores del mundo en los World 2019 GIN AWARDS. También fue elegida como la mejor ginebra española ORO estilo frutal.

En El Miajón ofrecemos exclusividad y los productos más representativos y de calidad de Extremadura, y en esta ocasión  no podía ser menos.

Spirito Vetton Gin se fabrica en Extremadura con la máxima delicadeza que exige el producto.  La historia de Destilados de España comienza en 2013, año de fundación de la compañía familiar instalada al Norte de la provincia de Cáceres.

“Desde el comienzo nos hemos dedicado a tiempo completo a la elaboración y distribución de cervezas de alta gama y bebidas espirituosas, empleando siempre las mejores materias primas de nuestra tierra”.

Contamos en nuestro catálogo con referencias que han logrado premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como a nivel mundial, y actualmente exportamos nuestros productos a tres de los cinco continentes.

Ha sido elegida Mejor Ginebra de España 2018 en los premios World Gin Awards celebrados en Londres (Reino Unido), con las variedades Gin Cereza y Gin Extra Dry de Spirito Vetton en las categorías Flavoured y Contemporary respectivamente.

Además, Spirito Vetton Extra Cherry ha sido elegida una de las 9 mejores ginebras del mundo 2018 y Spirito Vetton Extra Dry una de las 11 mejores ginebras del mundo 2018 en las “shortlists” 2018 para sus respectivas categorías por el jurado de expertos que componen The Gin Guide en Londres (Reino Unido).

En su proceso de 5 destilaciones se emplean ingredientes de gran pureza y calidad, siguiendo métodos de elaboración tradicionales.

La fabricación de Spirito Vetton Gin sigue un proceso lento en el cual se añaden botánicos no revelados entre los que se encuentran el romero y la albahaca.

Así que ya no tienes excusa para disfutar en nuestros establecimientos de la que sin duda es una de las mejores ginebras del mundo.

 



Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.