“25 años dedicados a la

buena gastronomía extremeña”

Nuestro proyecto empresarial nació a principios de la década de los 90 con la finalidad de dar a conocer los productos agroalimentarios extremeños en su doble vertiente de venta y degustación.

Hemos realizado una exigente selección de estos productos poniendo el énfasis en su carácter artesanal, en la calidad, y en sus características diferenciadoras con relación a otras ofertas existentes en el mercado.

A finales de 1993, abrimos nuestra primera tienda en la calle Infanta Mercedes, 56 de Madrid, con la idea de que actuara como escaparate de dichos productos en la capital de España.

En Julio de 2003 pusimos en marcha nuestro segundo establecimiento en la calle Serrano, 220 de Madrid, con un planteamiento evolutivo del concepto inicial, pero sin renunciar a la esencia y al espíritu original.

Por último, en Julio de 2010 abrimos nuestro tercer establecimiento en el Paseo de la Habana, 19 de Madrid, con un concepto más desarrollado de tienda gourmet.

Seguimos trabajando en la difusión de la gastronomía extremeña con el afán de prestar, cada día, un mejor servicio a nuestros clientes. Esta renovada página se inscribe dentro de esta estrategia, así como nuestra mayor presencia en redes sociales.

El Miajón de los Castúos - Firma Vicente

Vicente Sánchez-Cano

Fundador.

Reseñas en prensa
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.